El centro

¿Por qué Depilaria?

Por hacer de nuestra profesión un placer, para nuestros clientes y para nosotros mismos. Brindando siempre un trato personalizado. Porque les ofrecemos los mejores resultados ya que usamos máquinas de última tecnología y personal cualificado y por comprometernos con la calidad de atención y servicio al cliente y cumplimos con la normativa de protección de datos. Por nuestras instalaciones modernas, íntimas y acogedoras y en definitiva creer que brindar satisfacción y calidez, es la clave de nuestro éxito.

Conoce nuestro centro

Consejos útiles

Que contribuyen a que tus tratamientos de belleza consigan que te veas aún más bella y saludable.
bebe agua
Beber mucha agua para mantener el cabello y la piel hidratadas, es saludable beberla antes de iniciar el día.
verduras y frutas
Aliméntate con muchas verduras y frutas, tienen las vitaminas que tu cuerpo necesita, dan energía, vitalidad y se te nota en la piel.

bolleria
No consumas alimentos industrializados, bebidas gaseosas, ni exceso de azúcares, ya que multiplican la propensión a la celulitis, dañan tu metabolismo y hacen que tu piel se vea resentida.
ejercicio
Haz ejercicio regularmente, si no vas al gimnasio, sal a caminar, al circular la sangre se oxigena el cuerpo por lo tanto eliminas toxinas te lo agradece tu salud y tu piel.

dieta
No aguantes hambre para estar delgada, está comprobado que muchas veces el metabolismo causa el efecto contrario, si comes cinco comidas pequeñas al día y no aguantas hambre, estarás hermosa y saludable.
tabaco
El tabaco y el alcohol maltratan tu piel en lo posible no los consumas, el alcohol aumenta de peso.